Otro recurso más: Podemos pide al TSJ que impida a la AN dar propiedad de Misión Vivienda | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Otro recurso más: Podemos pide al TSJ que impida a la AN dar propiedad de Misión Vivienda

El dirigente aseveró que el TSJ podría pronunciarse esta misma semana

Daniel Santos.- El Partido Podemos introdujo la mañana de este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia un amparo constitucional para proteger los derechos de los propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Secretario General de la tolda vinotinto, Gerson Pérez, indicó que esta medida se toma está el «garantizar los instrumentos legales que favorecen al pueblo, como la Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas«.

Asimismo Pérez pide que la Asamblea Nacional garantice los fondos para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y solicita a la Asamblea Nacional que no apruebe leyes que «impidan el derecho constitucional de los ciudadanos para obtener una vivienda».

Concejal de Sucre pide que ciudadanos debatan Proyecto de Ley de Amnistía

El concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa rechazó en las afueras del TSJ el Proyecto de Ley de Amnistía que se debate en la Asamblea Nacional, y pidió a todos los venezolanos a participar en el debate.

«Estamos movilizados y estaremos movilizados siempre, porque cualquier ley que se imponga, tiene que pasar por el escenario de la aprobación política del pueblo».

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre