article-thumb
   

¿Y la OLP? Enfrentamiento entre Cicpc y banda del “Coqui” deja 7 muertos y un herido

Christhian Colina

Christhian Colina.- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la División Contra el Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e integrantes de la banda del “Coqui” en la Cota 905 de Caracas, dejando un saldo de seis antisociales abatidos y un policía herido.

La periodista Jenny Oropeza informó a través de su cuenta en Twitter que el detective Freddy González recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a la clínica Vista Alegre, ubicada en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Fuentes extraoficiales indicaron que el procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones que adelantan para lograr la captura del líder de la banda del “Coqui” identificado como Carlos Luis Revete.

Cabe destacar que el pasado 13 de julio en horas de la madrugada fue aplicada la primera Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el sector de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, con un balance de 14 antisociales muertos y la detención de 102 personas. Sin embargo, días después se conoció que Revete logró huir, al punto que se comunicó a través de un radio con un funcionario policial.

En el operativo fueron incautadas cuatro armas de fuego.

Comentarios

comentarios