Connect with us

Nacionales

La evidente marramucia del CNE para impedir la victoria de Andrés Velásquez en Bolívar

Publicado

/

Caracas, 17 de octubre.- La mañana de este martes el periodista Eugenio Martínez denunció a través de su cuenta de Twitter la pretensión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de detener la totalización de las actas en el estado Bolívar para proclamar al chavista Justo Noguera como gobernador del estado Bolívar.

Lea también: ¿Y los resultados? Proclamarán a Justo Noguera Pietri como gobernador de Bolívar

"Extraoficialmente se asegura que el pretende parar totalización en 99% de las actas y no incluir 46 máquinas/mesas. En Bolívar a diferencia de otros 22 estados si puede tener impacto significativo la negativa del CNE a retirar candidatos que renunciaron. 46 actas (es decir 46 mesas) cuyos resultados no han sido transmitidos son la clave de los resultados en Bolívar)", señaló Martínez en la red social.

Este martes, el chavismo convocó a la proclamación de Justo Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, a pesar de no haber resultados oficiales. Según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter, Andrés Velásquez asistirá a la sede comicial para “defender la victoria”.





Tendencias