article-thumb
   

¿Y la unión perfecta, Nicolás? Marea Socialista tiene candidatos en 70% de los circuitos del país

Admin

Nora Canino.- La tan alabada “unión perfecta” anunciada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado lunes alcanzada en el acto de lanzamiento de candidatos por listas del Gran Polo Patriótico a la AN; sigue siendo cuchuta.

En la frase “todos los partidos impusieron su voluntad de la unión perfecta”, el primer mandatario parece haber olvidado al grupo revolucionario Marea Socialista, que no es partido político porque hasta la fecha no cuenta con el aval del CNE.

Este lunes, Nicmer Evans, dirigente nacional de este grupo, adelantó que tienen listos a 90 candidatos electos por las bases en todo el país, que esperan por una tarjeta política para formalizar su postulación y entrar en la carrera electoral del próximo 06 de diciembre.

 

“Tenemos candidatos en 70% de los circuitos del país, pero estamos esperando lograr las alianzas. Muchos partidos han querido vendernos la tarjeta para postular a nuestros candidatos y eso lo denunciaremos”, puntualizó el político.

Asimismo Evans denunció que muchas de las organizaciones que han querido prestarle apoyo han sido chantajeadas tanto por el Psuv como por la MUD.

Tras recordar que Omar Miquilena, representante del Consejo Nacional Electoral, ha dicho públicamente que “Marea Socialista” no tendrá tarjeta mientras el gobierno de Maduro exista, sostuvo que aún esperan respuestas por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia sobre el tema de la denominación.

Comentarios

comentarios