article-thumb
   

¿Y las autoridades? Vielma Mora: Periodistas colombianos cruzaron la frontera

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que periodistas de medios colombianos cruzaron la frontera colombo venezolana y llegaron a La Invasión, barrio ubicado en la zona fronteriza donde residían miles de colombianos que fueron sacados por orden del presidente Nicolás Maduro.

Vielma Mora dijo que los periodistas violaron las normativas nacionales. Sin embargo, no explicó cómo pudieron ingresar por la frontera si ésta se encuentra fuertemente custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), después que el presidente Maduro ordenara el cierre indefinido del paso entre ambos países.

Denunció además que durante el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), resultaron capturados cuatro ciudadanos venezolanos por el delito de contrabando de extracción de animales en una granja ubicada en Ureña, estado Táchira. Intentaban sacar del país 20 semovientes, 13 caballos y siete mulas.

De igual forma, reveló que seis fosas comunes destinadas para animales fueron encontradas en el sector Piedra Picada de la entidad, de las cuales “dos de ellas tenían restos de esqueletos de animales y hacia la parte norte había un animal de carga muerto”.

Comentarios

comentarios