article-thumb
   

¿Y las expropiaciones? Diputado chavista aseguró que la revolución da confianza al sector privado para invertir

Reinaldo Villanueva | 16 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Guzmán, consideró este lunes que solo desde el chavismo se le ha dado confianza a la empresa privada para poder realizar inversiones en Venezuela y por eso, a su juicio, en el estado Bolívar se encuentran produciendo sin problemas.

Le puede interesar: Oficial: Presidencia encargada anunció culminación definitiva del mecanismo de Oslo

“En el caso de estado Bolívar hay un sector privado consciente que está produciendo, que tenemos que decirlo que solo en revolución se le ha garantizado al sector privado sus inversiones”, manifestó en una entrevista realizada en Globovisión, contradiciendo a la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), la cual indicó que la fe en el Estado por parte del gremio empresarial es de menos cuatro por ciento.





Asimismo, defendió las expropiaciones del fallecido presidente Hugo Chávez, sosteniendo que fue producto del incumplimiento de leyes.

Por otra parte, atribuyó la falta de materia prima a la supuesta “guerra económica” y bloqueo financiero, tesis que han defendido desde el comienzo de la crisis en la nación.





Comentarios

comentarios