Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"¿Y lo que pagué?": Disminuyen 50% tarifa de peaje a vehículos livianos en Carabobo

Caracas, 16 de febrero.- La tarifa de peaje para vehículos livianos fue disminuida en un 50% en el estado Carabobo "para aligerar la carga económica de los usuarios", según informó el gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Lea también: Trabajadores de MinTransporte protestaron para exigir a Carlos Osorio contratos fijos

Mediante una publicación realizada a través de su cuenta en Twitter, aseguró también que mantendrán "la misma eficiencia mostrada hasta ahora en las autopistas del estado Carabobo".

Los vehículos livianos debían pagar el costo de 5 mil bolívares, pero ahora deberán pagar 2 mil 500 bolívares. Asimismo, los autobuses continuará el pago de 5 mil bolívares, mientras que los de carga liviana tendrán que cancelar 15 mil. Los vehículos de carga pesada pagarán entre 25 y 50 mil bolívares, dependiendo la cantidad de ejes que posean.

Sin embargo, usuarios a través de la red social se quejaron y cuestionaron qué iba a suceder con quienes ya habían realizado la compra de varios tickets por el precio de 5 mil bolívares. Además, también criticaron el hecho de que se pague el peaje con la metodología de tarjeta de débito, lo que ocasiona largas colas en las autopistas.

"Me imagino que ahora cuando pague con un ticket ya comprado de 5 mil bolívares me devolverán 2 mil 500 bolívares", escribió un usuario.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal general indicó que el Ministerio Público (MP) citó al sujeto para imponerle medidas de protección y seguridad a Soiki Isabel Sánchez Sánchez,...

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos