article-thumb
   

¿Y los 390 mil que dijo el Gobierno? Reportan poca afluencia de usuarios en La Bandera

Lysaura Fuentes | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.- “En los carnavales pasados duraba 15 minutos en cargar. Había una gran cantidad de personas que querían viajar, mientras que ahora puedo durar más de una hora para llenar la unidad, si es que la lleno”, dijo a Efecto Cocuyo Jesús Cordero, chófer de un buscama de Expreso Obelisco en el terminal de La Bandera en Caracas, quien se refirió a la poca afluencia de pasajeros en esta época de Carnaval.

Lea también: Mató por error a su primo de tres años mientras jugaban al policía y el ladrón

El medio realizó un recorrido por el terminal y constató que que la afluencia de pasajeros con destinos largos, es menor en comparación con otros años.

En la taquilla de Expreso Mérida, una empleada dijo que no había pasaje para la ciudad de Mérida hasta el día siguiente, porque la central no envió unidades. “Los pasajeros tienen que venir en la mañana para comprar un pasaje, pero no se les puede garantizar que se venda, porque no siempre mandan autobuses”, señaló.

El problema del efectivo es una de las principales causas de la baja demanda de boletos y también de afluencia de pasajeros, que por ello no pueden viajar a los destinos que tenían planeados.


El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero, informó el pasado viernes que al menos 390 mil pasajeros se movilizarán a través de los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, durante las festividades de carnavales, hecho que no se evidencia en esta oportunidad.

 

Comentarios

comentarios