¿Y los que no tengan? Ferrocarril del Tuy se pagará con el 'Carnet de la Patria' a partir del 23-J | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Y los que no tengan? Ferrocarril del Tuy se pagará con el ‘Carnet de la Patria’ a partir del 23-J

Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Ya es un hecho. A partir de este lunes 23, los usuarios del ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Valles del Tuy, deberán utilizar el ‘Carnet de la Patria’ para pagar del pasaje.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) informó, a través de una nota de prensa que más de 49.880 personas portadoras del carnet de la patria (código QR) fueron escaneadas y registrados en la base de datos del transporte ferroviario.

La acción permite que los viajeros ya registrados puedan efectuar sus recargas como herramienta establecida para el respectivo pago del pasaje. Sin embargo, no hacen mención a las personas que no cuenten con el instrumento de adoctrinamiento “rojito”.

Actualmente, el pasaje en el ferrocarril tiene un precio irreal de cuatro bolívares, algo imposible de cancelar, ya que en el país no hay papel moneda para ello.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo no ha podido ganar una sola batalla al dólar, tras la declaratoria de guerra de Maduro y pese al encaje legal a...

Internacionales

"¡Sáquenlo con el voto!", gritaron los presentes en el tributo a Ruth Bader Ginsburg

Destacados

Blanca Luz Cardozo fue una mujer "determinante" en la vida religiosa del cardenal

Economía

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas y es es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para...