Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¿Y Maduro reculó? Delcy llega a Cartagena para participar en Cumbre Iberoamericana

La delegación venezolana estará encabezada por el viceministro de América Latina y el Caribe, Alexander Gabriel Yánez Deleuze

Efe.- La ministra venezolana de Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó este sábado a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Rodríguez aterrizó minutos antes en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena proveniente de Bolivia, poco después de que diera inicio la reunión, y no realizó declaraciones y se espera que en algún momento de la mañana llegue también el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien inicialmente no tenía previsto asistir a la Cumbre de Cartagena, pero que ayer viernes anunció por sorpresa su presencia para este sábado.

Sobre la mesa de este foro de mandatarios está la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, un problema regional ineludible que varios países latinoamericanos y también los empresarios han pedido que se aborde en la Cumbre colombiana.





Artículos relacionados

Destacados

El duque de York visitó la Capilla Real de Todos los Santos en el castillo de Windsor

Destacados

En La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando, los candidatos de la oposición se declaran victoriosos, pues aseguran que cuentan con su propio cómputo

Vitrina

El esposo de la reina Isabel II fue el primer presidente de la Academia Británica de Cine entre 1959 y 1966

Destacados

Menos del 1% de la población del país ha sido vacunada