article-thumb
   

¿Y Maduro se parece a Julio Borges?

Admin

Un error en las redes sociales te puede hacer “viral” en cuestión de segundos; esta vez la “equivocación” salió de la cuenta en la red social twitter del diputado y dirigente de Primero Justicia Julio Borges. Genera curiosidad saber qué habrá pensado el Presidente al respecto, ¿Será que Maduro se parece a Julio Borges?.

Desde el usuario del parlamentario se publicó una foto en la que se puede apreciar al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello; sobre la imagen destaca el texto: “soy Nicolás Maduro, descubre qué político Venezolano te pareces en…”

Más tarde el político se desculpó por el tuit publicado, aseguró que se trató de un error involuntario de un miembro de su equipo de multimedia. Asimismo, hizo un llamado a a ser responsable con las redes sociales.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Como reflexión de esta &quot;broma pesada&quot; queda la enseñanza de tener un mejor y más responsable manejo de las redes sociales.</p>&mdash; Julio Borges (@JulioBorges) <a href=”https://twitter.com/JulioBorges/status/583039344220475393″>marzo 31, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Sobre el tuit que corre por redes pido excusas, les informo que fue un error involuntario de un miembro de mi equipo de redes</p>&mdash; Julio Borges (@JulioBorges) <a href=”https://twitter.com/JulioBorges/status/583039267871567872″>marzo 31, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

 

Comentarios

comentarios