article-thumb
   

¡Y no es la actuación! Descubre qué tienen en común Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger (+Foto)

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- El emblemático interprete del “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, quien inmortalizó la popular frase “Hasta la vista, baby” y el protagonista de películas como “Guardianes de la Galaxia” o “Jurassic World”, Chris Pratt, de 39 años de edad, tienen algo en común, nada más y nada menos que a una mujer.

Lea también: ¡Ante las críticas! Mila Kunis opina sobre el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Lo que era un secreto a voces, por fin cuenta con las imágenes que confirman los rumores que estaban circulando desde hace varias semanas. Instagram y Facebook fueron el espacio idóneo para hacer circular dichas fotos en las que se pueden observar a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, de 28 años, hija mayor del actor y político de origen austríaco, compartiendo besos, caricias, risas y miradas cómplices que evidencia que se encuentran muy enamorados.

Las instantáneas fueron tomadas minutos después de que Chris y Kate, quienes también estaban acompañados por el hijo del actor, Jack, de cinco años, fruto de su matrimonio con la actriz Anna Faris, asistieran al servicio religioso de una iglesia ubicada en la ciudad de Los Angeles, según afirma la revista People.

Mas fotos… #chrispratt #katherineschwarzenegger #jackpratt #icecream Fuente: tmz


A post shared by Chris Pratt Fanpage ❤ (@prattsquad.arg) on

Comentarios

comentarios