"¡Y nos vamos para la casa!": La exmiss colombiana que perdió su pierna izquierda fue dada de alta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¡Y nos vamos para la casa!»: La exmiss colombiana que perdió su pierna izquierda fue dada de alta

Daniela Álvarez, quien perdió su pierna izquierda a causa de una isquemia, celebró su regreso a su domicilio junto a sus seres queridos

@danielaalvareztv

Caracas / Foto portada: @danielaalvareztv.- La exreina de belleza y presentadora colombiana, Daniella Álvarez, celebró este domingo en su domicilio que fue dada de alta de la Clínica Cardio Infantil de Bogotá, luego de permanecer internada 42 días en el centro de salud a causa de varias cirugías por una masa que tenía en el estomago.

Lea también: En fotos: La nueva modelo de Calvin Klein que causó revuelo por ser transgénero

Álvarez, de 32 años de edad, publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías y videos en los que expresó su agradecimiento al personal de salud y su felicidad por poder regresar a su casa.

«¡Y nos vamos para la casa! Gracias Dios mío, después de un mes y medio. Gracias a Cardio Infantil, los amo» dijo, mientras recibía aplausos por su fortaleza.

La modelo festejó su regreso en compañía de sus padres y seres queridos quienes la han apoyado desde el primer momento. Asimismo, recibió muchos ramos de flores y obsequios de parte de sus allegados.

«Llegar a mi casa y encontrar todas estas flores divinas, todos estos detalles tan espectaculares, estoy muy feliz», manifestó.

Por su parte, su hermano, Ricki Álvarez, publicó en su cuenta de Instagram un commovedor mensaje a la exreina de belleza.

«¡Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga», afirmó.

El pasado 15 de junio, Daniella Álvarez se sometió a una cirugía de amputación de parte de pierna izquierda a causa de una isquemia que impidió que llegara el flujo de sangre a su pie y afectó la movilidad de pie derecho.

Artículos relacionados

Economía

En los próximos días llegarán los petroleros: el 'Fortune' y el 'Faxon', para cubrir "la demanda" de gasolina en el país

Destacados

En al menos en ocho puntos de la entidad insular los ciudadanos salieron a expresar su descontento

Vitrina

River se desempeñó como actor y fue conocido por su papel de Chris Chambers en la película 'Stand By Me'

Destacados

La Procuradoría de la Administración de Maduro afirma que la publicación de ABC es "un burdo forjamiento de documento público" carente de validez