article-thumb
   

“¿Y quién es él?”: Lana del Rey rechazó una colaboración musical con Bad Bunny

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- La cantante estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana del Rey, rechazó una colaboración musical con el trapero boricua Bad Bunny, puesto que, desconoce su trayectoria artísticamente y su reconocimiento en el mundo urbano.

Le puede interesar: ¡Qué genes! Con una retro foto, Kris Jenner demostró de dónde sus hijas heredaron su belleza

Las declaraciones de Lana del Rey surgieron luego de que se regara un rumor sobre una presunta colaboración entre Lana del Rey y el Conejo Malo, sin embargo, la intérprete de Love song aseguró que no sabía quién era Bad Bunny.





“Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”, dijo Lana del Rey en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

Esta noticia no le debió caer muy bien al puertorriqueño, pues el artista hace algún tiempo se declaró fan de Lana del Rey.





Incluso, el boricua utilizó la base instrumental de “Born to Die”, tema que la cantante lanzó en 2012, en su tema “La Vida (Before Fame)”.

La canción de Bad Bunny salió en 2015, antes de que el trapero alcanzara la fama mundial con “Callaita” o “Soltera”, y se posicionara como uno de los intérpretes del género urbano más famoso de la industria.

Ahora, ¿cómo quedará Bad Bunny luego del pronunciamiento de Lana del Rey? No lo sabemos, lo que sí es cierto es que la artista ya se aventuró en el género urbano, empezando a seguir al cantante colombiano J Balvin, y asomando una posible colaboración con él para finales de este año.

 

Comentarios

comentarios