Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Y se acabó la crisis? Venezuela y China definieron ruta para el satélite El Guaicaipuro

Caracas.- Los Gobiernos de China y Venezuela definieron la ruta para el plan del plan del próximo satélite venezolano 'El Guaipaipuro', informó este domingo el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Lea también: Lo de China con Maduro no es financiamiento: Se están llevando lo que queda de Pdvsa

“Nos reunimos con Liu Qiang, presidente de la Corporación Industrial China Gran Muralla, con quien revisamos los avances de proyectos satelitales en convenio China – Venezuela y se definió la ruta para el plan del próximo satélite venezolano: El Guaicaipuro”, dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

La reunión se realizó en el marco de un viaje del Gobierno de Nicolás Maduro a China para concretar acuerdos energéticos y mineros por varios miles de millones de dólares, un nuevo y crucial apoyo de China para Venezuela, sumida en la peor crisis económica de su historia moderna.

https://twitter.com/hugbelpsuv/status/1041355428611993600?ref_src=twsrc%5Etfw





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"