article-thumb
   

¡Y se formó la gozadera! Filtran fotos de Merentes con su harén en una playa de Margarita

El Cooperante

El Cooperante. – Nelsón Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por seguir ocultando las cifras de la inflación o su ausencia en las comparecencias a la que es citado por la Asamblea Nacional (AN). Siguen haciéndole sombra, los líos con faldas.

Luego de que corriera como la pólvora los rumores de una presunta dama de compañía, íntimamente vinculada al jefe de la principal entidad financiera del país, estuviera vinculada a un millonario robo en una casa propiedad del funcionario ubicada en Naiguatá, estado Vargas;  el portal maduradas.com ha publicado una fotos donde se ve a Merentes muy bien acompañado en una playa del estado Nueva Esparta.

Según detalla la nota publicada este jueves, las imágenes corresponden al pasado domingo 7 de febrero, en pleno carnaval, en playa Manzanillo, en la isla de Margarita. “Muestran al presidente del Banco Central de Venezuela gozando su carvanal como un magnate, en la playa, con un grupo de jovencitas y acompañado de 2 guardaespaldas. (Testigos afirman que eran 5 jóvenes, aunque en las imágenes solo se muestren 3)”, se lee en el texto difundido.

Según agregan en el documento, Merentes y sus “esbeltas compañeras”, llegaron pasadas las 3 de la tarde al lugar y alquilaron un toldo frente a la playa, que estaba prácticamente sola. “Pese a que iba acompañado por un grupo de chicas, se le vio más cercano y acaramelado con una de ellas, quien por su cercanía pudiera asumirse que se trata de su novia”, declaró una de las fuentes que suministró las gráficas.

 

 

Comentarios

comentarios