article-thumb
   

¿Y Selena? Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en matrimonio (+Fotos)

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Los rumores son ciertos. Desde ayer, varios medios de comunicación internacional aseguraron que Justin Bieber y su novia, Hailey Baldwin, se comprometieron en matrimonio, y de acuerdo con algunas fotografías y comentarios de los padres de la pareja es un hecho..

Lea también: “Es la realidad del venezolano”: Así demostró Ivette Domínguez que también sufre por la escasez de agua

El portal estadounidense TMZ aseguró que el intérprete canadiense le pidió la mano a su pareja, tras haber retomado la relación amorosa que tuvieron. Fue en Las Bahamas donde los futuros esposos se comprometieron, después que Justin le entregó un gran anillo a Hailey.





Varios fueron los testigos que aseguraron que Bieber formuló “la pregunta”, pero, tal vez, fue un post en Twitter de la madre del cantante de “What do you mean?” lo que confirmó tal noticia.

“Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor”, escribió Patie Mallete en la red social del pajarito azul.


El padre del polémico artista también aprovechó la inmediatez de las redes 2.0 para manifestar su emoción. “¡El orgullo está subestimado! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”, comentó.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Recordemos que Justin y Selena Gómez han tenido una larga, intensa e intermitente relación amorosa que, en varias ocasiones, ha ganado centimetraje en prensa por, supuestamente, estar comprometidos. Sin embargo, se han separado por distintos motivos. Se llegó a decir, incluso, que volverían tras haber roto una vez más porque el “jujú” entre él y Hailey no duraría.

Comentarios

comentarios