Connect with us

Nacionales

¡Y sigue el cuento! Saúl Ortega: EEUU "presiona a los bancos para bloquear a Venezuela"

Publicado

/

Caracas, 9 de agosto.- El constituyentista Saúl Ortega señaló este miércoles que "el imperialismo nos ha declarado la guerra diplomática, política económica y financiera".

Lea también: ¿Saboteo o ineficiencia? Cantv presentó fallas en 5 estados por cortes de fibra óptica

Asimismo, indicó en el programa "Encendidos", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que "el Departamento del Tesoro presiona a los bancos intencionales para bloquear a Venezuela".

"La política imperial es una agresión criminal contra los pueblos", agregó al tiempo que destacó que "el imperialismo está muy mal conducido y definitivamente no ha entendido el momento histórico que están viviendo los pueblos".

Sostuvo que los "pueblos están luchando por su liberación para romper con la política hegemónica" y aseguró que la política del presidente Donald Trump "llevará a los Estados Unidos al desastre".

En cuanto a la reunión de cancilleres que se realizó en Perú este martes, precisó que el documento suscrito en Lima "es un fracaso, siguen con la ilegalidad que han promovido desde la OEA. Se reúnen en Lima porque no pudieron aplicar la Carta Democrática contra Venezuela".

Advertisement




Tendencias