article-thumb
   

Locus de control externo: Maduro acusa al Imperio y Colombia de la crisis del país

Eileen Garcia

Daniel Santos.- En entrevista con la periodista Eva Golinger, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró las acusaciones contra los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, a quienes responsabiliza de haber impedido el desarrollo económico del país

Maduro indicó que Venezuela ha sufrido un ataque por parte de Estados Unidos desde Miami, con operaciones realizadas contra la moneda nacional.

El mandatario reiteró que estas acciones contra el país también se realizan desde la zona fronteriza: “Colombia es el epicentro de toda la frontera, de un conjunto de leyes que funcionan en Colombia y que justifican el ataque a la moneda venezolana” y que “han instalado un sistema perverso para hacerle daño a la economía, hacerle daño a nuestro pueblo y que han afectado el sistema de fijación de precios en el país”.

Igualmente acusa a la oposición de “imponer distintos elementos en el boicot internacional financiero del país (…) nos han aplicado todas las fórmulas de la guerra económica dentro del esquema de guerra no convencional y el país se ha defendido”.

Maduro indicó que sin la aplicación de las misiones socialistas “Venezuela hoy estaría viviendo una situación social delicadísima”.

Comentarios

comentarios