Nacionales
19 uniformados asesinados en la gran Caracas: Por una moto matan a Guardia Nacional
Daniel Santos.- Este lunes de carnaval fueron asesinadas dos personas en los Valles del Tuy, el sargento primero de la Guardia Nacional Deivison Machado Pinto y Francisco Javier Veitía, ambos de 25 años de edad, en un enfrentamiento entre ambos, luego de que Veitía intentara despojar al uniformado de una moto Yamaha de color negro.
En el hecho el militar recibió multiples disparos y falleció en el sitio, mientras que Veitía fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar para ser atendido por los médicos pero murió, según publica El Nacional.
Organismos policiales informaron al diario capitalino que Francisco Veitía tenía registros de los años 2010 y 2012 en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, imputado por porte ilícito de armas y un robo masivo.
En lo que va de año han fallecido a manos de la delincuencia 19 funcionarios de varios cuerpos de seguridad en la ciudad capital.
-
Economía2 días.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo2 días.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País1 día.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Economía2 días.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
Mundo2 días.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Vitrina2 días.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Sucesos2 días.
Fiscalía imputará a hombre que tenía en cautiverio a cuatro guacamayas en Caracas (Foto)
-
Mundo2 días.
Vuelos de repatriación de venezolanos fueron supervisados por Richard Grenell, según la Casa Blanca