article-thumb
   

¿Y Venezuela? Curazao involucrará al reino de Países Bajos en modernización de la refinería

El Cooperante | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- Luego de la reunión del Comité Central convocada por los socios de la coalición, el Primer Ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, declaró que al implementar un “megaproyecto” como la modernización de la refinería de la isla, es habitual buscar dentro del propio Reino, los recursos disponibles.

Lea también: The New York Times: ¿Llevará la hiperinflación a la transición democrática en Venezuela?

Según publicó Curacao Chronicle, el Primer Ministro llamó a los miembros del Parlamento a examinar el significado de la palabra “ingenio”. “¿Qué ganaré con una pelea contra el Reino holandés mientras que mi objetivo es mantener la refinería abierta y mantener el empleo?. ¿Por qué no debería pedir ayuda a los Países Bajos? ¿Es porque le preocupa a los holandeses europeos? En esta sala, todos somos holandeses “, expresó.

Rhuggenaath explicó que había elegido informar personalmente al nuevo gobierno de los Países Bajos sobre la situación del país. En particular, sobre el proyecto de la refinería en la que Venezuela está involucrada indirectamente y el impacto en la isla si las negociaciones fracasan.

 


Comentarios

comentarios