article-thumb
   

“Ya basta de etiquetarnos con el chavismo, eso no es cierto”, señalan desde Copei

Christhian Colina

Prensa Copei.- A juicio de José Daniel Lorenzo, concejal del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, por el partido Copei, es una torpeza vincular a la tolda verde con el chavismo ya que lejos del conflicto preelectoral que se ha producido por el proceso judicial, “el objetivo político es Venezuela y la salida de la actual crisis que mantiene al país sumergido en el caos”, dijo.

El dirigente copeyano aclaró “buscamos el bien común, la justicia social y el respeto a la dignidad humana, por lo cual, ya basta de etiquetar a Copei con el chavismo, eso no es cierto, los respetamos por su condición humana, más no compartimos la manera que ellos han gobernado al país”.

Lorenzo manifestó que solo con el diálogo se podrá alcanzar la solución que aspiran todos los venezolanos, donde todos los factores converjan para salir de la crisis económica y social que atraviesa el país. “Debemos buscar la unidad nacional y esto se logra dialogando. Los copeyanos somos demócratas cristianos y bajo esta premisa, buscamos el bien común”, apuntó.

Igualmente, aclaró que Copei se mantienen al lado de los candidatos que representa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al tiempo que recordó que la organización política es fundadora de la alianza opositora y ha jugado un papel importante.

Tenemos problemas internos que deben resolver los copeyanos y no deben afectar el desenvolvimiento de los demás factores políticos, además la ideas es que la oposición tenga la mayoría en la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre”, concluyó.

Comentarios

comentarios