article-thumb
   

“Ya basta”: Zulianos tienen más de 20 horas sin luz tras falla en el Tablazo

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- Los habitantes de varios municipios del estado Zulia han pasado más de 20 horas sin el servicio eléctrico desde la madrugada de este lunes, tras la falla ocurrida en la línea 2 de 400kv, en el Tablazo – Cuatricentenario, según indicó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Lea también  – Piloto de aeronave siniestrada en Bolívar realizaba maniobras ilegales durante vuelos (+Video)

El ministro informó que la falla eléctrica se debe a “un evento ocurrido en la línea dos de 400kv Tablazo-Cuatricentenario”, sin exponer mayores detalles, por lo que la población exige respuestas acerca de la problemática que viven los zulianos con el suministro eléctrico, reseñó El Universal.

El problema ocasionó un apagón que afectó cerca del 80% de la ciudad Maracaibo. Sectores como Primero de Mayo, El Pinar, La Victoria, Sol Amado y 18 de Octubre y los municipios San Francisco y Machiques también fueron afectados por el hecho.

Lea también – Zoom fijó nueva tasa para remesas legales en Venezuela en 61,09 bolívares soberanos

Los marabinos, por medio de las redes, manifestaron sus molestias por la falta del servicio eléctrico. Asimismo reportaron la caída de las señales telefónicas. Hasta el momento el ministro Domínguez no ha realizado más declaraciones al respecto, pero habitantes del Zulia se quejan via twitter por la falta del servicio eléctrico.

Comentarios

comentarios