article-thumb
   

¡Ya era hora! Fernando del Rincón apareció «vivito y coleando»

El Cooperante | 15 julio, 2018

Caracas.- El reconocido periodista, Fernando del Rincón, apareció luego de estar varios días ausente de la pantalla de CNN en Español debido a una enfermedad llamada «Diverticulitis con perforación» -es una condición potencialmente mortal, por la posibilidad de una perforación libre en el colón- sin embargo, fue detectada a tiempo y no pasó a mayores.

Le puede interesar: Daniella Chávez critica a la FIFA por prohibir enfocar mujeres sexys en la final entre Francia y Croacia

El mismo Rincón publicó una fotografía en la que aparecía con una vía en uno de sus brazos y explicaba que ya se encontraba en su hogar “fuera de peligro”, además de estar agradecido con todas las personas que le han brindado apoya en este momento tan difícil que le tocó atravesar.





De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo,solidaridad,amor,cariño,fe,esperanza,sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención.Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad,con la familia amarlos intensamente,con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante.Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on





 

Anteriormente su esposa Jullye Gilberti, no había ofrecido declaración alguna sobre la salud de su esposo, mientras que su colega la periodista Carla Angola en su red social Instagram le dedicó un post de apoyo.