article-thumb
   

“Ya es mi mujer”: La razón por la que Antonio Banderas no se casará con su actual pareja

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- Después de divorciarse dos veces, el actor y productor español Antonio Banderas reveló que no quiere volver a pasar por el altar, pese a que sostiene una relación sentimental desde hace cuatro años con Nicole Kimpel.

Lea también – Luisa Araujo solicitó la baja militar para participar en Miss Earth Venezuela 2018

Banderas aseguró que no es necesario cambiar su estado sentimental, pues considera que la etapa que atraviesa su unión es similar al matrimonio, una decisión que es totalmente apoyada por su pareja. “Me entiende a perfección y no nos vamos a casar. Casarse es muy caro y Nicole ya es mi mujer, reveló en una entrevista para el diario español El Confidencial.

Asimismo, resaltó que si en algún momento llega a cambiar de parecer, celebrará una boda totalmente discreta y sin la presencia de los medios de comunicación, como lo realizó con su ex esposa y madre de su hija, la actriz estadounidense Melanie Griffith.

“Cuando me casé con Melanie éramos diez personas. Fue una de mis grandes victorias al paparazismo. No hay ni una sola foto de mi boda. Y si lo hago ahora será de la misma manera”, detalló.


Comentarios

comentarios