article-thumb
   

“Trae una enorme habilidad y experiencia”: El Cosmos de Nueva York oficializa fichaje de Juan Arango

El Cooperante

Daniel Santos.El equipo de fútbol Cosmos de Nueva York anunció este jueves el fichaje del centrocampista venezolano Juan Arango, exmiembro de la Selección Vinotinto y uno de sus máximos goleadores.

Arango llega al club de la Gran Manzana desde la primera división de la Liga Mexicana de Fútbol, en la que jugaba con los Xolos de Tijuana, donde anotó en once ocasiones en 45 partidos realizados entre 2014 y 2015. “El capi” antes estuvo con los equipos europeos RCD Mallorca y Borussia Mönchengladbach.

El también venezolano Giovani Savarese, director deportivo del Cosmos, expresó que Arango “trae una enorme habilidad y experiencia, y su liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, será muy importante para nosotros este año”.

El maracayero manifestó su alegría por ingresar al fútbol norteamericano: “Estoy contento de tener esta oportunidad de fichar con un club legendario como el Cosmos de New York,” dijo. “Otro factor clave en mi llegada al club es mi relación con Gio; tengo muchas ganas de reunirme con él después de nuestro tiempo juntos en el Caracas Fútbol Club”.

Comentarios

comentarios