article-thumb
   

Ya es oficial: Norkys Batista compartió fotografía con su novio en la playa

El Cooperante | 7 octubre, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista compartió este domingo una hermosa fotografía con su hijo, Sebastian Luttinger Batista, y su nueva pareja, Javier Díaz, el tour manager de Servando y Florentino y road manager de Víctor Muñoz, quien además trabaja con artistas de la talla de Daddy Yankee y Yandel.

Lea también – Mongolia debuta en el Miss Universo con una candidata transgénero (+Fotos)

La instantánea, que a los pocos minutos de haber sido publicada en su cuenta de Instagram superó los 10 mil “me gusta”, se ve a Norkys luciendo una figura atlética mientras es abrazada por “ellos”, como escribió en la red social. La primera vez que se vio a Norkys junto a Javier fue en la gala de los Premios Pepsi Music 2018, evento en el que el hombre no llamó mucho la atención debido a que no desfiló con Batista por la alfombra azul.

View this post on Instagram


Con ellos❤️😍 mi 👙 @limonadalovers #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

La acusan de enchufada

En días pasados, la mujer con más Orgasmos de Venezuela publicó un video en el que rechazó los comentarios que la acusan de “enchufada” por su nueva relación.

No soy ninguna enchufada, mi amor. Del único que me enchufo es del cargador porque lo tengo que conectar cuando me quedo sin pila. Por favor, dejen la estupidez. Además, déjenme ser feliz. Gracias”, comentó la artista en el audiovisual.

 

 

Comentarios

comentarios