article-thumb
   

¡Luego de llevarse los equipos! Darío Vivas anuncia nuevo canal para sustituir a ANTV

El Cooperante

Daniel Santos.- Luego de que la anterior Asamblea Nacional (AN) aprobara la cesión de los equipos e instalaciones del canal ANTV a sus trabajadores, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que en los próximos días saldrá al aire el nuevo medio de comunicación por la frecuencia del canal 62 en Caracas.

Esta situación se da tras las denuncias de los trabajadores del medio de comunicación, quienes lo señalaron como responsable de la extracción de equipos y el desmantelamiento de la antigua locación de ANTV.

Vivas resaltó que el nuevo canal “ya está fundado” y utilizará los los equipos del anterior medio, y resaltó que esta medida “es legal” porque “en los estatutos de la fundación establecen los mecanismos para hacerlo”.

En rueda de prensa, los trabajadores de ANTV informaron este jueves que “en menos de 24 horas saldrá al aire el nuevo medio de comunicación”, asimismo reiteraron su apoyo al diputado Darío Vivas y defendieron el derecho al trabajo de los empleados del canal.

 

 

Comentarios

comentarios