article-thumb
   

La noche más linda del año: Miss Lara, Mariam Habach, es la nueva Miss Venezuela 2015

Admin

Saimar De Santis.- Los venezolanos extrañarán nuevamente el “¡Buenas noches, Poliedro!”, pues al Miss Venezuela también le tocó su dosis de patria y los costos no permitieron un gran show. Este jueves el máximo certamen de belleza del país se desarrolló desde el estudio 1 de Venevisión.

Las misses se prepararon durante meses para este día, en el que se presentaron ante toda Venezuela y muchos países del mundo que siguen el show. El espectáculo significará el fin del reinado de Mariana Jimenéz, la Miss Venezuela 2014 que representará al país en el próximo Miss Universo.

El certamen inició con un opening a cargo de Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra Rodríguez, en el que presentaron a las candidatas en un show de can can. El desfile en traje de baño estuvo amenizado con la música de Benavides y Caibo. El blanco y los colores pasteles destacaron en los desfiles de esta edición.

El cantante Luis Silva fue el protagonista de una presentación al ritmo de música llanera, en la que también participó la periodista Ana Alicia Alba. La otra presentación de la noche estuvo a cargo de Los Cadillac’s, quienes estuvieron acompañados por Alexis y Fido.

635799704335680085w

Las ganadoras

Leonardo Villalobos, Mariangel Ruíz, con la participación de María Gabriela Isler y Maite Delgado, fueron los encargados de animar “la noche más linda” del año.

El grupo de candidatas se redujo cuando anunciaron las 10 semifinalistas: Amazonas, Vargas, Yaracuy, Trujillo, Distrito Capital, Lara, Sucre, Guárico, Monagas y Zulia, quienes se enfrentaron a la ronda de preguntas, que fue dirigida por Maite Delgado.

El cuadro de finalistas quedó conformado por la ganadora Miss Lara, Mariam Habach, que estrenó la nueva corona diseñada por George Wittels; y Miss Trujillo, Jessica Duarte, quien irá al Miss International. Miss Tierra Venezuela se lo llevó Miss Amazonas, Andrea Rosales. Completaron el cuadro Miss Yaracuy, Gessica Fiume, como primera finalista y Miss Vargas, Elizabeth Coello, quien fue la segunda finalista.

Las misses se unieron para prevenir los embarazos adolescentes

María Gabriela Isler, que cedió el trono de Miss Universo el pasado 15 de enero a la colombiana Paulina Vega, participa ahora en una campaña para la prevención de los embarazos adolescentes, en los que Venezuela lidera la lista latinoamericana, además de haber creado una fundación para su prevención.

Su campaña “Si te apuras, ¿Qué ganas?” formó parte de toda la trasmisión del concurso, y las concursantes de esta edición han sido las voceras de los mensajes de prevención.

Comentarios

comentarios