article-thumb
   

“Estamos negociando”: Filtran nuevo video de Óscar Pérez durante operativo en El Junquito

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El pasado lunes, cinco de los miembros del grupo liderado por Óscar Pérez, acusado de un “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia, murieron este lunes durante una operación policial y militar en El Junquito, al noroeste de Caracas.

Lea también – En video: El antes y después de la casa donde se refugiaba Óscar Pérez en El Junquito

Según reseñan varios periodistas, las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana usaron armas automáticas y lanzacohetes contra mencionado grupo. De acuerdo a los videos, se podría decir que hubo fuego cruzado entre los rebeldes y uniformados del Estado.





Una semana después de este hecho, fue publicado un video en el que se escucha a Pérez recorriendo la casa que servía de refugio asegurando que estaban rodeados por francotiradores. “Tenemos un hombre herido. Ya estamos negociando con la gente. Hay civiles aquí adentro”, expresa.

Pérez, que se hizo conocido en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas opositoras lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero del Cicpc contra dos edificios gubernamentales en Caracas, informó en horas de la mañana que las autoridades lo habían localizado tras más de seis meses de fuga.


Comentarios

comentarios