"Ya ni usurpador el disociado": Así se refirió Guaidó a Maduro durante visita a Vargas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Ya ni usurpador el disociado»: Así se refirió Guaidó a Maduro durante visita a Vargas

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guadó, aseguró este sábado que Nicolás Maduro ya no es un usurpador sino un «disociado» y su círculo está conformado por unos cobardes que no quieren elecciones libres en Venezuela, considerando que desde el chavismo solo buscan «hacer más doloroso lo inevitable».

Le puede interesar: Guaidó no abandona la calle y visita La Pólvora en Vargas #17Ago

Durante su visita a Vargas, Guaidó manifestó que desde la Asamblea Nacional se ofrecieron garantías como la Ley de Amnistía para dar paso a una salida negociada, pero funcionarios del régimen no las quisieron y ahora demuestran su miedo levantándose de las reuniones que se estaban llevando a cabo en Barbados bajo el mecanismo de Oslo. «Tienes miedo de enfrentar a la gente usurpador», agregó.

“Hoy estamos con más fuerza, una mayoría indetenible que quiere cambio. A los que derrotamos fue a la desesperanza, estamos derrotando a la mediocridad, a la corrupción, y aquí delante de mi pueblo y mi gente, les prometo que vamos a ganar esta lucha por Venezuela“, aseveró el también parlamentario.

Asimismo, el legislador envió una advertencia a Maduro diciendo que si pretenden darle un golpe de Estado se encontrarán con «todo un país que quiere cambio».

 

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El incidente se está registrando desde este domingo 2 de agosto en la refinería de El Palito

Nacionales

El número dos del chavismo aseguró que se encuentra en la última fase de tratamiento contra la COVID-19