article-thumb
   

“Ya ni usurpador el disociado”: Así se refirió Guaidó a Maduro durante visita a Vargas

Reinaldo Villanueva | 17 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guadó, aseguró este sábado que Nicolás Maduro ya no es un usurpador sino un “disociado” y su círculo está conformado por unos cobardes que no quieren elecciones libres en Venezuela, considerando que desde el chavismo solo buscan “hacer más doloroso lo inevitable”.

Le puede interesar: Guaidó no abandona la calle y visita La Pólvora en Vargas #17Ago

Durante su visita a Vargas, Guaidó manifestó que desde la Asamblea Nacional se ofrecieron garantías como la Ley de Amnistía para dar paso a una salida negociada, pero funcionarios del régimen no las quisieron y ahora demuestran su miedo levantándose de las reuniones que se estaban llevando a cabo en Barbados bajo el mecanismo de Oslo. “Tienes miedo de enfrentar a la gente usurpador”, agregó.





“Hoy estamos con más fuerza, una mayoría indetenible que quiere cambio. A los que derrotamos fue a la desesperanza, estamos derrotando a la mediocridad, a la corrupción, y aquí delante de mi pueblo y mi gente, les prometo que vamos a ganar esta lucha por Venezuela“, aseveró el también parlamentario.

Asimismo, el legislador envió una advertencia a Maduro diciendo que si pretenden darle un golpe de Estado se encontrarán con “todo un país que quiere cambio”.

 





Comentarios

comentarios