article-thumb
   

“Ya no está en pie”: Miley Cyrus perdió su casa tras devastador incendio en California

El Cooperante | 12 noviembre, 2018

Caracas.- El inclemente incendio Woolsey ha arrasado las residencias de famosos del cine y la música, tales como Miley Cyrus y Neil Young, las cuales se encuentran situadas en la zona norte de Los Ángeles.

Lea también — Las llamas consumieron por completo la casa de Gerard Butler tras incendios en California (+Foto)

La cantante Cyrus, de 24 años, recurrió este lunes a cuenta en Twitter para informar que su “casa ya no está en pie”, sin embargo, resaltó que “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.

“Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida (Liam Hemsworth) están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, expresó la artista en dicha red.

Además, agradeció la labor incansable que han realizado los servicios de emergencias para evacuar a 300.000 mil personas en todo el estado y tratar a apagar las llamas que no dejan de extenderse a lo largo y ancho de California.

“Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley”, indica en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Young explicó en su portal de noticias que también “perdió” su hogar por las llamas. “California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos triste de no ser capaces de defenderla rente a la ira de la madre naturaleza”.

Caitlyn Jennes y Gerard Butler que también ha quedado sin su casa en Los Ángeles por el fuego. Mientras Guillermo del Toro, Lady Gaga y Kim Kardashian tuvieron que evacuar sus casas de emergencia ante la llegada de las llamas en Malibú y Calabasas.

Asimismo, el incendio llamado Camp Fire, al norte de California, ha sido el más devastador en este estado, pues ha dejado al menos 29 personas fallecidas.

Comentarios

comentarios