article-thumb
   

“Ya no hay tiempo para las primarias”: Claudio Fermín presentó su plan de gobierno

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.– Claudio Fermín presentó este sábado su plan de gobierno de llegar a ser elegido presidente de la República en las venideras elecciones del 22 de abril. El dirigente opositor realizó un acto en el que llamó a la oposición a trabajar “juntos” y “pronto”.

Lea también: Más del 58% de venezolanos valora como “pésima” la gestión de Maduro

“La Venezuela que nosotros queremos, que debe ser, es la que respete la Constitución, las leyes, que tenga reglas claras del juego (…). Estamos acá reunidos para darle aliento con nuestra voz, empuje con nuestro activismo, a un cambio político que signifique cambio”, expresó.





Afirmó que el actual sistema de Gobierno aplicado por el presidente Nicolás Maduro es “errado” y que Venezuela tiene un Ejecutivo “que lo tiene todo” mientras que hay “un pueblo que nada tiene”, reseñó el portal Analítica.

Para el exalcalde de Caracas, “un Gobierno tiene que defender la propiedad y el Estado de derecho y tiene que darle el derecho a sus ciudadanos a abrir el grifo y que salga agua, a prender el suiche y que se prenda la luz. Un Gobierno que desarrolle la vialidad, la excelencia en educación (…) que desarrolle la ciencia y la tecnología”.


El precandidato presidencial aprovechó para hacer un llamado a la unidad de la oposición que, como bloque, todavía no ha decidido si se presentará a los comicios. Recordó que defiende “la necesidad” de un candidato unitario, pero que a escasos dos meses para el sufragio “ya no hay tiempo para las primarias, para el consenso”.

 

“Vamos a ir a votar, no para convalidar la trampa, sino para derrotar la trampa”, sentenció, y se defendió de los políticos opositores y simpatizantes que no están de acuerdo en presentarse a unas elecciones que consideran “ilegítimas”.

Comentarios

comentarios