article-thumb
   

¡Ya no lo esconde! Sheryl Rubio compartió fotos inéditas junto a su nuevo amor

El Cooperante | 11 junio, 2019

Caracas.- Tras varios meses de que su relación con Lasso llegara a su fin, Sheryl Rubio finalmente compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su nueva pareja, a quien ya había presentado a principios de año.

Lea también: ¿Niña o niño? Georgina Palacios y Gabriel Parisi revelaron el sexo de su bebé (+Fotos)

A través de la mencionada red social, la actriz venezolana posteó varias fotos con su nuevo amor, el cual, meses atrás advirtió que no quería hacer público.

“¿Alguna vez has estado con alguien que solo saca lo mejor de ti? Bueno…”, comentó Sheryl junto a la publicación, en la que se ve besando y compartiendo junto a su nuevo novio.

En los últimos meses, la protagonista de Somos tú y yo ha estado envuelta en el ojo del huracán, luego de que su relación de siete años con Lasso terminara por razones aún desconocidas.

Tras esta desilusión amorosa, Sheryl dijo que no volvería a enamorarse en un tiempo, puesto que no se sentía preparada para iniciar una nueva relación.

Sin embargo, en noviembre, a tan solo un par de meses de separarse de Lasso, las fotos con su nuevo pretendiente se filtraron en la red, y Sheryl reconoció que se había equivocado y que, sin esperarlo, había encontrado nuevamente el amor.

Comentarios

comentarios