article-thumb
   

Ya olvidó el acuerdo con el CNE: Maduro insiste con amenaza de lanzarse a la calle si pierde el 6D

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – A pesar de haber firmado hace escasos 20 días un acuerdo de respeto de los resultados de las parlamentarias agendadas para el venidero 6 de diciembre con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nicolás Maduro Moros sostuvo la noche de este lunes que de perder las elecciones se lanzaría a la calle.

“¿Para que quieren llegar a la Asamblea Nacional?, ¿Para negarle los recursos al pueblo?. Entraría el país en caos, porque yo no me voy a dejar. Yo me tiraría pa´ la calle con el pueblo, me tiraría pa´ la calle con el pueblo. Yo no me voy a dejar”, refirió el Primer Mandatario desde el puesto del comando presidencial en el Palacio de Miraflores.

Asomando la “hipótesis negada, rechazada, transmutada de que la derecha ganara las elecciones del 6 de diciembre diciembre”, Maduro Moros adelantó que están preparados para todo. “Nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar electoralmente, pero nos preparamos para vencer política y moralmente, nosotros seremos vencedores políticos y morales como siempre hemos sido”, puntualizó.

Comentarios

comentarios