article-thumb
   

¡Ya queremos verla! Estrenan tráiler de “Bohemian Rhapsody”, la cinta sobre Freddy Mercury

El Cooperante | 15 mayo, 2018

Caracas, 15 de mayo.- Queen pasó a la historia por ser una de las bandas más importantes de la historia. Para recordar los logros de su vocalista, Freddy Mercury, y para que las nuevas generaciones conozcan el legado de los británicos, el próximo mes de noviembre se estrenará “Bohemian Rhapsody”, pero antes se lanzó el tráiler para dar una probadita de lo que será el filme.

Lea también: “Esto es el PSUV”: Los memes sobre el cese de operaciones de Kellogg’s en Venezuela

La cinta es dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, el actor que dará vida a Freddie Mercury es el estadounidense de origen indio Rami Malek, que guarda en común con el icónico cantante sus orígenes, pues el desaparecido artista nació en la India.

En el adelanto se muestra a Freddie Mercury sobre los escenario. También condensa el proceso de grabación de la canción más famosa de los rockeros que le da nombre a la producción, “Bohemian Rhapsody”, un poco del concierto histórico que ofrecieron en el estadio de el 11 de julio de 1986 y la manera en que la vida de Freddy se sale de control.

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. Lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy”, se lee en la cuenta de Instagram de Queen.


Bohemian Rhapsody – Official Trailer Bohemian Rhapsody is a foot-stomping celebration of Queen, their music and their extraordinary lead singer Freddie Mercury, who defied stereotypes and shattered convention to become one of the most beloved entertainers on the planet. The film traces the meteoric rise of the band through their iconic songs and revolutionary sound, their near-implosion as Mercury’s lifestyle spirals out of control, and their triumphant reunion on the eve of Live Aid, where Mercury, facing a life-threatening illness, leads the band in one of the greatest performances in the history of rock music. In the process, cementing the legacy of a band that were always more like a family, and who continue to inspire outsiders, dreamers and music lovers to this day.

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Comentarios

comentarios