Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Ya quiero tenerte en mis brazos»: El dulce mensaje de Capriles ante la espera de su hija

Caracas/Cortesía: El Cooperante.- El exgobernador y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se mostró agradecido con Dios por «la bendición» que éste le otorgó a sus 48 años de edad.

Le puede interesar: Conozca a Valeria Valle, la futura madre de la hija de Capriles

Capriles, en la red social Instagram, compartió un ecosonograma de la madre de la bebé, quien es Valeria Valle (30), conductora del programa En Tendencia en Globovisión.

«Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos», escribió Capriles, adjuntando el eco de la bebé, quien tiene cuatro meses de gestación.

Seguidamente, el político opositor le agradeció a todos sus seguidores por sus «buenos deseos y bendiciones».

«Gracias a todos por sus buenos deseos (…) se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”, añadió.

Valeria del Valle también se refirió a su embarazo y dijo: «Creo que nada se compara con la emoción de saber que vas a ser mamá. Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena, completa. En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti«.

Luego, le agradeció Valle le agradeció a Capriles por «darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá».

«Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los tres«, agregó.

Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle iniciaron su romance hace ocho meses y como fruto de su amor tendrán a Sofía Del Valle; siendo ambos padres primerizos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres