Connect with us

Vitrina

Ya salió a la venta el libro de Britney Spears: precio y dónde comprarlo

El libro está disponible en formato físico y digital en las principales librerías online

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El libro de memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”, ya está disponible en todo el mundo. La obra, que cuenta con la voz de la propia artista en la introducción, narra su historia desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta su reciente liberación de la tutela de su padre.

Lea también: Laura Zapata revela el verdadero motivo de su distanciamiento con Thalía

¿Dónde comprar el libro de Britney Spears?

El libro está disponible en formato físico y digital en las principales librerías online, como Amazon, Target, Barnes & Noble, Walmart y Bookshop.

¿Cuánto cuesta el libro de Britney Spears?

El precio del libro varía en función del formato y la tienda. En Amazon, la versión en inglés en tapa dura cuesta 19,94 dólares, mientras que la versión en español en tapa blanda cuesta 13,77 dólares.

Las memorias de Britney Spears también cuentan con otro formato de presentación, como la “Versión Kindle”, a 16,99 dólares, la versión “CD de audio” a 29,69 dólares, y la versión “Audiolibro”, con la prueba de Audible en el portal.

Es importante aclarar que, aun cuando se comentó que Britney Spears sería la narradora de sus memorias, debido a la carga emocional solo se contará con la voz de la cantante en la introducción del libro, el resto de la publicación está narrada por la actriz Michelle Williams.

Advertisement

Por otro lado, Amazon también ofrece el libro en español, en los formatos antes mencionados, con los siguientes precios:

Versión tapa blanda, 13,77 dólares; versión Kindle, 11,99 dólares y versión audiolibro gratis.

Vale recordar que Amazon ofrece envíos a escala internacional y con el servicio puerta a puerta puede llegar a Venezuela.

Principales revelaciones del libro

Una de las principales revelaciones del libro es que Spears abortó durante su relación con Justin Timberlake. La artista también habla sobre la presión que sintió para mantener una imagen perfecta durante su carrera, así como sobre el abuso que sufrió por parte de su familia y representantes.

“The Woman in Me”, el sueño de Britney Spears, se materializa luego que la cantante firmara un contrato de ventas con Gallery Book, por un aproximado de 15 millones de dólares.

Advertisement

El nombre se debe a un extracto de la canción “I’m not a girl, not yet a woman”, donde la artista expresa: “I’m just trying to find the woman in me” (Solo estoy tratando de encontrar la mujer que hay en mí).  

Penguin Random House, una de las principales editoras en lengua inglesa del mundo, describe al libro como “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.



Tendencias