Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Ya son padres! Nació el milagro de Daniela Bascopé e Iván Tamayo (+Fotos)

Caracas.- Luego de superar un agresivo cáncer que amenazó su sistema linfático y, cuyos diagnósticos médicos aseguraban que no podría llegar a concebir una vida en su útero, menos de forma natural, la cantante y actriz Daniela Bascopé dio a luz el viernes a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor, Iván Tamayo.

Lea también — ¡Es oficial! Daniela Bascopé asegura que “los milagros existen” tras confirmar su embarazo

Bascopé fue la primera en compartir una emotiva imagen de los tres en el quirófano donde trajo al mundo a su  primogénito, Santiago. “Se nos adelantó nuestro milagro para llenarnos del más puro amor. Ya está aquí”, escribió la intérprete en dicha publicación en su perfil de Instagram.

De igual manera, su esposo Iván Tamayo también publicó en su perfil en dicha red social su primera instantánea con su segundo hijo, pues en el pasado ya se había convertido en padre de otro varón.

“Quiero agradecerles todas las hermosas palabras, bendiciones y buenos deseos por el nacimiento de nuestro hijo Santiago. Gracias por tanta belleza! Les envío a todos un abrazo gigante!!”, fue el mensaje que acompañó la tierna imagen.

El 7 de agosto del pasado año, Bascopé revelaba a sus seguidores en su perfil de Instagram, que se encontraba en la espera de su primer hijo contra todo pronóstico médico.





Artículos relacionados

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Economía

El mandatario también pidió crear una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites a las...

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio