Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yangervis Solarte y José Pirela brillaron en triunfo de los Padres de San Diego

Caracas, 9 de agosto.- Los venezolanos José Pirela (con cuatro imparables) y Yangervis Solarte (con tres, incluido un jonrón) contribuyeron a la victoria de los Padres de San Diego 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Lea también: ¡Histórico! Yulimar recibió su medalla de manos del brasileño Gesta de Melo

Según reseñó Panorama, el dominicano Luis Perdomo lanzó hasta el séptimo inning. Tucker Barnhart bateó un vuelacerca de tres carreras ante el venezolano José Torres.

Los Padres mejoraron a un récord de 4-1 frente a los Rojos, que no les han ganado una serie de temporada desde 2012. Cincinnati tiene un récord de 7-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

San Diego acumuló nueve imparables y cinco anotaciones contra Sal Romano (2-4), quien se metió en problemas en cada una de sus seis entradas.  Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0 con una anotada, Pirela de 4-4 con tres anotadas, Solarte de 5-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 1-0.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles