Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yaracuyanos paraliza entrenamientos por deuda de más de tres meses a jugadores

Los jugadores de Yaracuyanos responsabilizaron al presidente y al gerente de la institución de no cumplir con promesas

Foto: @FCYaracuyanos

Caracas. Jugadores y cuerpo técnico de Yaracuyanos FC denunciaron este lunes que la directiva de la institución les adeuda tres meses de salario, por lo que anunciaron que paralizarán sus entrenamientos como medida de protesta.

Lea también: "En video: Robeilys Peinado y Daniel Dhers visitaron la Cota 905"

En comunicado el conjunto que representa al estado Yaracuy en la Liga FutVe aseguraron que pese a que hubo conversaciones con el presidente del equipo, Daniel Morotti y el gerente Luis Padrón, pero "no cumplieron con los lapsos prometidos".

"A partir del 15 de agosto nos paralizamos como grupo ante los entrenamientos, hasta obtener la cancelación de nuestro salario. Aclarando que seguiremos asistiendo a nuestro horario de trabajo".

Además, los futbolistas pidieron al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez interceder junto a Juan García, presidente de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) y Akram Al Matni, presidente de la Liga FutVe, para "tomar medidas contundentes".

Yaracuyanos FC está ubicado actualmente en el cuarto lugar del Grupo B de la primera división venezolana, producto de 19 puntos en 15 partidos, a siete unidades del líder de la zona, el Gran Valencia.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...