Yate de multimillonario pakistaní se estrelló contra un puente en la isla de San Martín | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Yate de multimillonario pakistaní se estrelló contra un puente en la isla de San Martín

Caracas.- Un lujoso yate de 56 metros se estrelló el pasado 15 de diciembre contra una cabina de control que estaba en un puente situado en la laguna de la Bahía Simpson, en la isla de San Martín. La embarcación es propiedad del multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz y no hubo víctimas que lamentar.

Le puede interesar: Facebook admitió que puede obtener la ubicación de sus usuarios sin autorización

En un video viralizado en las redes, se puede observar cómo se perdió el control del yate ocasionando, posiblemente por las condiciones condiciones climáticas, que una de sus plataformas de embarcación que estaba medio abierta, impactara contra la cabina de control, atravesándola y arrojando sus restos al agua, refirió RT.

El operador de la cabina tuvo la capacidad de percatarse a tiempo y pudo  dejar el lugar antes de que quedara destruida. No hubo víctimas durante el accidente y tampoco fueron afectados los controles operativos de la embarcación.

El personal del puerto realizó una evaluación del lugar, y la guardia costera local y la policía redactarán un informe para ofrecer mayor claridad sobre la situación tras registrarse el incidente.

El «Ecstasea», como se le conoce al yate, estaba valorado en unos 120 millones de dólares y fue construido en 2004 por Feadship, una colaboración entre dos astilleros holandeses

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa