article-thumb
   

“Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019

Keysarith Carruyo | 14 agosto, 2019

Caracas.- El padre de la Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, Neptali Olvino Tovar, gozó de una buena estabilidad económica gracias a su cercanía con funcionarios adeptos al régimen de Nicolás Maduro. El padre se beneficiaba con “yates, lujos y glamour” luego de que éste fuera escolta de Acosta Carlez, exgobernador del estado Carabobo.

Le puede interesar: La cacheteó y empujó: así agredió un policía colombiano a una migrante venezolana en Cúcuta

Olvino Tovar fungió como funcionario de seguridad durante los períodos 2004 y 2008, cuando el titular de la entidad carabobeña era Luis Felipe Acosta Carlez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Luego, en las protesta antigubernamentales contra Nicolás Maduro en al año 2017, el padre de la Miss Venezuela salió en defensa de la revolución con “golpes y patadas” contra los ciudadanos venezolanos que exigían un cambio de Gobierno.

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

“Un malandro de llorar y no parar, que dirigía las bandas cuando Acosta Carlez le pegaba a las mujeres”, recalcó una fuente anónima al portal web El Farandi.

Yates y lujos

Olvino Tovar también se dio una gran vida en las playas de Venezuela, con lujos, mujeres y ron. En su cuenta oficial de Facebook, el padre de la beldad criolla publicó varias fotografías de sus afrodisiacos viajes con sus “amigas”.

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Pero, su felicidad duró muy poco. Al parecer, Olvino Tovar se gastó toda “su riqueza” en mujeres y hasta entró en una crisis financiera, según relataron sus allegados.

“Él tuvo lanchas y yates, pero luego no sé qué le pasó. Incluso entró en una crisis financiera y vendieron todas sus acciones del Club Hispano. Incluso hasta las de la hija que está fuera del país”, afirmó la fuente antes consultada.

Hasta los momentos, ni la Miss Venezuela 2019  ni su progenitor han emitido algún comunicado u opinión al respecto.

Cortesía: Venevisión

Comentarios

comentarios