Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yeferson Soteldo viaja a Brasil para incorporarse a la Vinotinto en la Copa América

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC

Foto: EFE

Caracas. El mediocampista venezolano, Yeferson Soteldo viajará este miércoles a Brasil, para incorporarse a la Vinotinto en la Copa América, con la esperanza de que el seleccionador José Peseiro lo tenga disponible en el decisivo y último encuentro de primera fase ante Perú.

Lea también: "Del por qué Peseiro se está afianzando en la Vinotinto con la Copa América"

En un mensaje en Twitter, el periodista especializado en fútbol, Humberto Turinese aseguró que el viaje de Soteldo se da "tras un esfuerzo de gestiones entre la Federación Venezolana de Fútbol, su entorno, y la ilusión del jugador".

Según Turinese, estos factores hicieron que la franquicia a la que pertenece en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, el Toronto FC "lo libere para representar a Venezuela" en la competición continental.

La Vinotinto tiene previsto enfrentar el domingo a Perú, en un compromiso que puede ser decisivo para saber si la oncena nacional logra avanzar en el certamen, pese a disputar sus encuentros con 18 ausencias, debido al contagio masivo por COVID-19, así como bajas por lesiones.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante