Connect with us

Vitrina

YeiLove le dijo "adiós" a sus dos "poderosas razones" y todo quedó documentado (+Ouch)

Publicado

/

Caracas, 18 de febrero.- La influencer y locutora YeiLove entró este fin de semana en quirófano para operarse nariz, lipo y senos, gracias a un intercambio con el médico cirujano José Luis Marténez Ardila, también conocido como el "Cirujano de las Reinas".

Lea también: ¡A usar peluca! Nicki Minaj se podría estar quedando pelona y no quiere admitirlo

"Se viene #YeiLoveReload¡Espérala! Con nueva Nariz, sin implantes mamarios, reducción de senos, lipoescultura en el torso, sin papada y diciéndole ADIÓS a las expansiones de las orejas", comentó en Instagram la conocida como "Profesora del Sexo", al tiempo que recomendó a sus seguidores estar pendientes de sus historias.

Cirugía YeiLove

Días atrás, Yei hizo una reflexión sobre sus posibilidades de entrar en la televisión venezolana sin ser una Miss, criticando los estereotipos que le dan más peso a la belleza que al talento.

“Porque REINA somos TODAS” . ¿Saben algo? Cuando estudiaba comunicación social me preguntaron: “Alvarez ¿Por que quiere ser comunicador social?” Y yo respondí “Porque quiero ser Miss Venezuela” tenia apenas 16 años y ya manejaba el sarcasmo en su máxima expresión. Yo no sé si hablaba desde el resentimiento pero me parecía totalmente injusto que EN MI PAÍS, las posibilidades de mostrar tus dotes en pantalla chica se reducían a tu mezcla exótica de sabrosura tropical con un tamaño europeo tradicional, es decir, si eras un chichoncito de piso (como es mi caso) y más criolla que la arepa (no tengo ni un ancestro conocido que no haya usado guayuco) todo lo aprendido en la carrera aderezado con tu simpatía natural solot darían un 5% de visibilidad ¡QUE ARRECHO!. Así crecí, madure y vi que no solo era la tv la que le rendían culto a esa mujer “perfecta” que era toda una sociedad que se rendía ante la belleza y me rebelé, me canse que lamentar las cosas y comencé a hacer todo lo que me gustaba. Escribir, tatuarme, hartar para seguir engordando y no se por que, por una extraña razón eso llamo la atención de una nación pero no de sus medios. Estamos claros, @venevision jamás me daria un programa así supieran que tendría un exitazo pero que pena con los empresarios tener una gordita tatuada entre su staff ¿verdad? Lo mejor del asunto es que ya lo supere, deje de enfrentar y me adapte, las redes abrieron el espacio para gente “diferente” (pero más parecida a ti) como yo, y aquí me tienen: Peinada por el hombre que le acomoda las coronas a todas las Misses del país @ivocontreras, trabajando mi dentadura con @drluissifont y a punto de entrar a quirófano por @elcirujanodelasreinas lo mejor del asunto en proceso de creación para inspirar a otras, usando mi influencia para mitigar los dólares que todo esto costaría con mi cuerpo lleno de estrías, cicatrices pero exceso de tinta y guaguanco. Le contaré a esa Yeissa universitaria que no hizo falta La Corona y que de seguro la recompensa es MEJOR. GRACIAS por ser parte de mi aventura! . Foto by @adolphox Traje de baño @bekatesw

Una publicación compartida de YeiLove (@esyeilove) el

Advertisement

En sus historias de la red social de la camarita, Yei documentó el antes y después de sus varias intervenciones quirúrgicas, que se llevaron a cabo en Maracaibo.

Operación YeiLove

¿Quieres ver el video del cirujano echándole cuchillo al "corazón" de la "Profesora del Sexo? Ingresa a instagram.com/p/BfV9qO2luEn/.



Tendencias