Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Yeimmy Rodrígruez causó controversia en redes sociales por sus flatulencias (+Video)

Caracas.- La exanimadora del programa La Bomba, Yeimmy Rodrígrez, ha sido cuestionada en las redes sociales tras publicar una serie de historias en su perfil de Instagram, en las que se aprecia su molestia por haber sido criticada por seguidores que la catalogaron de “tierrua” y “vulgar” tras hablar sin ninguna censura sobre sus flatulencias.

Lea también: Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la “Madame” habla de sexoturismo en Cartagena

“La gente es demasiado enferma, nadie se lanza gas, nadie eructa, nadie huele feo si no se baña. Ay, no, mi amor. La gente si es infeliz, ojalá Dios los ayude (…) La gente y que tierrua, marginal, ay no, qué horrible. Prepárense porque hoy comimos caraota en el desayuno y luego nos tomamos un café. Imagínense lo que va a pasar esta noche” expresó Rodríguez.

“Simplemente es tierrua... nada más como habla y el tema que escogió para hacer un video dice mucho el zinc que tiene en la cabeza”, escribió una usuaria de Instagram.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)