article-thumb
   

Yerling Hostos, Gaby Espino, Patricia Schwarzgruber, Mayra Africano y Javier Valcárcer a las tablas

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Yerling Hostos, quien ya cuenta con más de 20 exitosos años de carrera artística, se prepara regresar a las tablas con su una pieza teatral escrita y producida por ella misma y que lleva por nombre “Mujer, súbete al autobús”; que contará también con las actuaciones de las talentosas Gaby Espino, Patricia Schwarzgruber, Mayra Africano y Javier Valcárcer.

Lea también: Critican a Gente de Zona por pedir ovación para el presidente Miguel Díaz-Canel

Se trata de una historia motivadora que promete partir la taquilla y que esperan estrenar a finales de año en Venezuela, para luego girarla por todo el continente.





“Estoy terminando mi primer libro que llevará el mismo nombre, para luego estrenar la obra en las tablas de nuestro país, para agradecerle al público tantos años de apoyo”, dijo Yerling Hostos.

La obra se llama “Mujer súbete al autobús” porque trata una historia de la vida real que cuenta cómo una niña se inspiró en las travesías de los autobuses que desde pequeña solía tomar junto a su mamá para llegar a su escuela. “Lo interesante de este proyecto es mostrar cómo una niña, desde sus vivencias, logró descubrir en un autobús grandes habilidades que con las años más tarde se convirtió en una gran y exitosa mujer”, informó la artista.


Además, resaltó que parte de los fondos que se recauden con la boletería serán donados a fundación “Un bocado de alegría”, que ayuda a niños en situación de calle.

Comentarios

comentarios