article-thumb
   

Yerno del “Supremo” rueda la arruga: Comparecerá ante la Asamblea el próximo miércoles

El Cooperante

El Cooperante. – Yerno del “Supremo” también dejó a diputados, de la Comisión Especial que estudia crisis univeristaria, vestidos y alborotados. La comparecencia de Jorge Arreaza, Ministro de Educación Universataria, Ciencia y Tecnología, en la Asamblea Nacional (AN), pautada para la tarde de este jueves, fue pospuesta para el próximo miércoles, 3 de febrero a las 3:00 pm. 

Según informó a su salida de la sesión ordinaria de este jueves, el parlamentario que preside la citada instancia legislativa, Enríque Márquez (Un Nuevo Tiempo/Zulia), el titular de la cartera de educación universitaria alegó que no había sido informado de la cita con suficiente anticipación, a pesar, según agregó el primer vicepresidente del Poder Legislativo, en su despacho se recibió y selló la convocatoria 48 horas antes, como establece la Ley de Comparecencias.

Reiterando que es un tema sobre el cual no deben extenderse demasiado “porque las universidades están en crisis”, Márquez reiteró que han aceptado la fecha y la hora de la que pasa a una comparecencia improrrogable, por lo que no podrá excusarse la venidera semana.

Además de la comparecencia de Arreaza, el portavoz opositor, precisó que aún faltan por rendir cuentas los representantes de la Asociación de Rectores Árbol (Sector oficialista) y comunidades estudiantiles de alma mater creadas durante la gestión de gobierno de Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

comentarios