Connect with us

Destacados

"Yo estaba lidiando con la nostalgia": Erika de la Vega habló de su depresión (Video)

La comediante y locutora venezolana concedió una entrevista a la presentadora Viviana Gibelli en la que confesó cómo vivió la tristeza en un momento de su vida

Publicado

/

Caracas.- La comediante y locutora venezolana Erika de la Vega compartió con sus seguidores este domingo su experiencia con la depresión, que descubrió en medio de su primera obra de teatro, llamada "Puras cosas maravillosas" que era presentada en la ciudad estadounidense de Miami.

Lea también: "Llevo años haciendo el ridículo": así respondió Carlos Ponce a sus detractores

La reconocida humorista destacó durante una entrevista que concedió a la presentadora venezolana Viviana Gibelli, transmitida en su canal de YouTube, que con esa pieza teatral se pudo dar cuenta de la nostalgia que había dentro de ella, porque a su juicio no era "normal" llorar en todas las funciones, las cuales fueron más de 50.

"Yo con esa obra pude ver que algo estaba pasando en mí, y que había una tristeza dentro de mí que venía viviendo desde hace mucho tiempo y que no la había visto. ¿Por qué yo vi esto?¿Por qué yo lloraba? A mí me sorprendía que yo lloraba en casi todas las funciones, y fueron como 50", expresó Erika.

Cabe destacar que "Puras cosas maravillosas" es una obra completamente en español y sigue el viaje de una niña mientras enumera las cosas que le hacen feliz para enfrentar el intento de suicidio de su madre.

De la Vega conocida por su programa de televisión "Erika tipo 11", confesó que tuvo que acudir a terapias con un psicólogo, porque experimentó varios síntomas de la depresión.

Advertisement

"Yo estaba lidiando con la nostalgia, estaba lidiando con despedirme de algo dentro de mí que todavía no estaba preparada para despedirme pero que ya no me estaba funcionando. Entonces tuve síntomas de depresión, fui a tratarme con un psicólogo, a hablarlo porque no sabía qué me estaba pasando", comentó la artista.

Sin embargo, Erika agradeció ese momento de su vida, porque aseguró que esa experiencia sobre las tablas la hizo reencontrarse con ella misma y poder conocer "cosas maravillosas" de su personalidad que desconocía.





Tendencias