article-thumb
   

“Yo estoy aquí”: López Ramírez desmintió allanamiento a una finca de Rodríguez Torres

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.-  El exsecretario del Consejo de Defensa Nacional, el Mayor General Alexis López Ramírez, desmintió que una finca de su propiedad ubicada en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, haya sido allanada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), tal como lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Grupo de Rodríguez Torres desmintió viaje a Canadá: “Es una prueba más de las mentiras”

“Yo estoy en la finca. Tampoco tenemos tanto ganado y pastos como señalas. Lo que si parece ser cierto son la ganas del señor (Fernando) Soto Rojas de expropiar la finca (que por cierto es mía y de mi esposa, Miguel solo es socio en la Agropecuaria”, indicó el otrora Comandante General del Ejército.

La comunicadora social había indicado que en el allanamiento los uniformados se habían robado equipos de ordeño, bombas, aires acondicionados, televisores y ropa del exministro Miguel Rodríguez Torres. Asimismo, sostuvo que la finca propiedad del exdirector del Sebín y López Ramírez cuenta con mil más de mil cabezas de ganado de engorde, lechero y porcino.

“Tiene salas de ordeño automatizadas y cultivan el pasto que requieren los animales. Produce sorgo, maíz, leche y queso”, señaló la periodista de Crónica Uno.


 

Comentarios

comentarios